Actualidad

Noticias

EMO Trans agrega India a su red global

El proveedor de servicios de logística, EMO Trans, ha establecido media docena de estaciones en las principales ciudades indias. El mercado está floreciendo ya que muchas empresas internacionales, grandes pero también medianas, están reduciendo cada vez más su participación en China debido a consideraciones de riesgo político junto con restricciones burocráticas más estrictas. Están redirigiendo cada vez más sus inversiones a India y el sudeste asiático, pero también a América Latina y Europa del Este. Para sus proveedores de servicios logísticos, esto significa que deben ser pioneros en nuevas cadenas de suministro.

Lee la nota completa aquí

Capacitar Richard

CAPACITAR Y ENSEÑAR ES LA CLAVE PARA PROGRESAR ✈

El mercado laboral actual, exige a las empresas formar equipos multigeneracionales, aprovechando la experiencia de los ejecutivos y colaboradores con más experiencia para formar nuevos liderazgos que fortalezcan y permitan hacer crecer la empresa.

Compartimos con Uds. una noticia publicada por nuestros amigos de Revista Logistec
Lee la nota completa aquí

Nuevas instalaciones de Emotrans Chile en la ciudad de Talca

Con el propósito de seguir brindando una mejor atención a los clientes y proveedores, Emotrans Chile decidió trasladar su oficina de Talca a un lugar estratégico con el fin de brindar un mejor servicio. La nueva instalación forma parte del complejo de oficinas “Centro las Rastras”, ubicado en 30 ORIENTE 1528, oficina 805, Talca. Los beneficios de esta nueva ubicación es brindar a nuestros clientes y proveedores una mejor conectividad y un espacio acorde a los nuevos tiempos y para eso cuenta con estacionamiento privado, locomoción a la puerta y además, se encuentra cercana a Mall- Plaza Maule, Casino Talca, Sucursales bancarias, entre otros puntos de interés.

Nicol Retamal, Branch Manager EmoTrans, valoró las nuevas dependencias y enfatizó en la importancia de estar en constante contacto con clientes de la zona. “Como zonal es un gran logro profesional posicionarnos en la Región y un tremendo avance para nuestro equipo contar hoy con un nuevo espacio para nuestros clientes, ya que gracias a ellos, seguimos creciendo y entregando un mejor servicio de calidad. Nuestros clientes han confiado sus valiosas cargas, en nosotros y hemos demostrado con hechos concretos lo que sabemos hacer que es: entregar soluciones integrales en logística de transporte internacional”, afirmó Nicol. Un valor clave de Emotrans es su equipo profesional, especializado en garantizar servicios logísticos de calidad, basados en el conocimiento y la experiencia acumulada, a través de relaciones cercanas y atención personalizada a los clientes.

Para consultas o contacto pueden escribir al mail: nicol.retamal@emotranschile.cl

Compartimos reportaje de nuestra oficina EmoTrans Iquique

Con recursos logísticos para pedidos de correo online B2C y B2B, transporte y despacho de aduanas, Emo Trans da solución a clientes grandes y pequeños en obstáculos del tráfico transfronterizo, almacenamiento, recogida, embalaje y envío a todo el mundo, haciendo una gran diferencia.

Leer más

Para consultas o contacto pueden escribir al mail: nicol.retamal@emotranschile.cl

marjory

Entrevista sobre comercio, transporte y logística internacional en Radio Tamarugal, en el programa Info Express donde nuestra colaboradora Marjory Araya Ávalos, Branch Manager de Emotrans Iquique fue invitada a resolver algunas dudas relacionadas con nuestra industria. Ver más

¡El sábado 01 de octubre EMO Trans Inc. junto a sus colaboradores, amigos e invitados, celebró 50 años en los Estados Unidos! ¡Felicitamos a nuestros colegas estadounidenses por su 50º aniversario, les deseamos éxito y lo mejor para los próximos 50 años!

EMO Trans USA, celebró en grande su 50º aniversario en el The Garden City Hotel de Long Island, Nueva York. Edificio que se caracteriza por su distintiva cúpula diseñada por Stanford White; un hotel emblemático de Nueva York desde hace más 125 años.

En este lugar tan sagrado para la aviación, el espíritu y la mano tradicionalista finamente elaborada del fundador de EMO U.S., el Sr. Joachim «Jo» Frigger (Q.E.P.D.), se unió al propio Sr. EMO, Eckart Moltmann, quien a los 84 años viajó para honrar y celebrar 50 años de servicio de la compañía en los Estados Unidos, con la marca EMO Trans Customized Global Logistics.

EMO, como le decían a Eckart cuando joven, terminó siendo utilizado como marca «de fácil recordación», compañía creada en Stuttgart, Alemania en 1965 como una tienda de un solo hombre.

El Sr. EMO recordó con cariño su amistad con Jo y admitió que nunca soñó que la compañía que comenzó, «llegaría en el año  2022 como una potencia global».

La celebración de los 50 años de EMO Trans en EE.UU fue en honor al visionario e inspirador líder de EMO Trans, Jo Frigger. No hay duda que el corazón de EMO Trans se encuentra en la sede mundial al final de la calle del Garden City Hotel. Jo Frigger fue la persona que inicio la expansión del grupo en los Estados Unidos, hace ya medio siglo.

Todos disfrutaron de una maravillosa noche, una exquisita cena, risas y recuerdos en homenaje a su fundadora Jo Frigger, quien lamentablemente falleció en el año  2021.

Fundada en 1972 por Jo y Karin Frigger con una oficina en el aeropuerto JFK de Nueva York, EMO USA ha crecido a mas de 30 oficinas en todo el país, incluidas las oficinas corporativas en Garden City (NY), Los Ángeles y Atlanta. Leer más..

E M O T R A N S I Q U I Q U E: LOGÍSTICA INTELIGENTE QUE SE ADAPTA AL TAMAÑO DEL CLIENTE

Por el año 1965, en Stuttgart Alemania, nació EmoTrans. Durante los últimos 58 años se ha logrado instalar en 21 países con 85 oficinas, y realizado alianzas con oficinas afiliadas en 120 países, logrando exitosamente una cobertura mundial.

Leer más

Transporte de alimentos, muestras líquidas y sólidas que requieran de temperatura controlada.

Contáctanos:

Ejecutiva: Nicol Retamal

E-mail: info@emotrans-chile.cl

Ubicación: Edifico Las Rastras II, 30 oriente 1546, oficina 805, Talca.

Móvil: +56 9 4284 4246

Síganos en:

LinkedIn y Facebook: Emo Trans Chile S.A.

Instagram, Twitter y TikTok: @emotranschilesa

EMO TRANS REFUERZA SU SERVICIO CONSOLIDADO AÉREO MIAMI – SANTIAGO

Una nueva alianza fortalece el servicio de EMO Trans Chile. Durante marzo, la empresa llegó a un acuerdo con cargueros Atlas, con el fin de embarcar cargas de más de mil kilos en sus dos consolidados aéreos en la ciudad de Miami (USA) a Santiago – Chile con tarifas especiales. Leer más…

Oficina principal

Fidel Oteíza 1916, Providencia

Santiago, Chile

Cód. postal 7500502

Sucursales

Iquique

Antofagasta

Aeropuerto – Pudahuel

Talca

Contacto

+56 2 2204 7000

 

+56 9 7107 1703

atencion_clientes@emotrans-chile.cl

emotrans@emotrans-chile.cl